Bienvenidos a todos los ex-alumnos del colegio Alemán

Este sitio tiene por finalidad, crear un punto de encuentro para los ex-alumnos del colegio Alemán de Cochabamba-Bolivia.

5 comentarios:

Laury dijo...

Hola a todas, en especial a Ilsen que es fundadora de este blogg, lei que dcia "0 comentarios" asi que dedusco que soy la primera, para variar la primera de la lista por la A, jajaja ni que estuvieramos haciendo un repaso,( menos mal que no es de matematicas, aunque al final con el profe isidorito me gustaba eso de algebra , logaritmos, etc etc. Espero que todas hagan su aporte sino ilsen se enojara mucho, y no me la imagino hechando chispas, jajajaj un beso a todas, preparence para el 17, ya se acerca, Laury desde Santiago

Luly dijo...

Amigas Todas:
A pocos dias del gran encuentro y con la emoción a flor de piel quiero decirles que deseo para cada una de ustedes que sea un "tiempo" muy especial y que lo disfruten, que este sea el principio de un reencuentro si final, que nunca mas nos sintamos solas aunque entre nosotras exista muchos kilometros de distancia.
Tenemos a nuestro alcance muchas formas de estar en contacto, es el momento de aprovecharlas.
Un beso con mucho cariño para todas y cada una de usteds
Luly

Laury dijo...

Luly te felicito y agradesco tu comentario, tienes razon faltan pocos dias para el encuentro, creo que 9 , asi que ya es todo un hecho que nos veremos, un beso a todas y como dice Luly que reine la alegria y la unidad en la reunion, Laury

Laury dijo...

Hola a todas!!!! yo feliz de haber podido compartir con todas ustedes, fueron unos dias maravillosos, gracias a todas las que de una u otra manera colaboraron para poder hacer realidad este encuentro, Laury.

Luly dijo...

Hola Amigas:
Tenemos este medio para poder comunicarnos y ver cositas bonita de cada una. No desperdiciemos el esfuerzo de nuestras amigas Ilsen y Vania.
Saludos atodas !!!!!!!!